Dios cree en ti



Hay ocasiones en las cuales nadie creerá en ti, habrá gente que no creerá que puedas empezar un negocio, que vayas a terminar tu carrera universitaria, gente que no cree que vas a encontrar un buen trabajo y que incluso no cree que puedas empezar un ministerio para la gloria de Dios. 

Tal vez ¡Ni siquiera tu mismo crees en ti! Y esto ocurre porque nos hemos dedicado a escuchar más lo que dice el enemigo de nosotros, que lo que Dios está diciendo en los cielos sobre ti. 

Te voy a poner un ejemplo: 

Jesús antes de comenzar su ministerio, se dedicaba a la carpintería con José, su padre terrenal, de hecho se dedicó a este oficio la mayor parte de su vida; Y la gente de su alrededor ya lo conocían como un carpintero más. 

Pero resulta que cuando Jesús empezó su ministerio sobrenatural, cuando realmente comenzó con su propósito celestial, la gente se asombraba al ver que Jesús hacía milagros, echaba fuera demonios y hablaba con autoridad. De tal modo que entre ellos se preguntaban: -"que acaso no éste es Jesús el hijo del carpintero?"

¿Y sabes por qué aquellos se preguntaban y se decían lo anterior? Porque la gente no creía en Él, ya lo habían visualizado, ya lo habían catalogado, como un carpintero más, como un carpintero para toda su vida y no como el Mesías prometido. PERO en los planes de Dios NO estaba que Jesús iba a ser siempre un carpintero, sino que en los planes de Dios estaba que Él, que Jesús era el hijo amado que entregaría su vida en rescate del mundo entero. 

Lo que hoy el Espíritu te quiere enseñar es: 

Punto #1; Dios cree en ti a pesar de lo que diga el mundo sobre ti: Recuerda que la gente no creía en Jesús, la gente no creía en su depósito espiritual, pero detrás de todas aquellas voces había una voz que resonaba -"Éste es mi hijo amado en quien tengo complacencia"

Así que digan lo que digan, Dios cree en ti, Dios cree en el depósito que cargas, Dios cree en ese proyecto que vas a comenzar a emprender, Dios cree en el ministerio que va a ser revelado en tu vida, Dios cree que hoy sales de ese problema que te aflige, Dios cree que hoy puedes empezar desde cero. 

Punto #2; Dios cree en ti a pesar de tu pasado: Hayas sido la peor persona, un ratero, un mentiroso, un hablador... mientras hayas pedido perdón, calificas para un llamado sobrenatural, que impactará a tu generación y será la punta de lanza de la salvación en tu casa. 

Punto #3 Dios cree en ti a pesar de tu situación: Sea cual sea la temporada que estés viviendo, con dinero o sin dinero, con zapatos o sin zapatos, con éxito o sin éxito, Dios puede sacar algo grande y bueno de ti. 

¿Estás listo para ser usado por Dios? Empieza a creer en ti ¡ empieza a creer lo que Dios dice de ti !

Dios te bendiga

Este mensaje lo puedes encontrar en nuestro canal de Youtube



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo ir al cielo?

¿Cómo lidiar con la crítica de las personas?